Convertir una página web en PDF


Si nos ponemos a navegar por internet seguramente comenzamos en un punto y terminamos en otro totalmente distinto. Ingresamos, como todos los días, a las redes sociales pero de ahí vamos siguiendo enlaces y cuando nos damos cuenta estamos en otro lado. Consultamos todo tipo de información pero por ahí no podemos leer todo y nos gustaría guardarla para hacerlo luego. Es por eso que hoy te vamos a contar cómo convertir una página web en PDF de una forma muy fácil.

convertir una página web en PDF

Lo más importante de convertir una página web en PDF es que no es necesario la utilización de datos móviles, lo que si es para navegar en todas las que queremos visitar. Es una manera muy fácil y realmente útil para poder luego interesarse mucho mejor.

Convertir una página web en PDF es además útil para aquellos que manejan sitios de formato de texto editable, ya que al pasar al PDF podrán copiar solo la información que interese, añadirle lo que deseen y poder complementar con otros archivos como fotos o imágenes. También podrás convertir el archivo en ePub, Word, RTF, ODT o TXT.

Lo primero que tendrán que hacer es acceder al sitio que les permitirá convertir una página web en PDF de forma online. Tienes que ingresar a documentcyborg e introducir la url del sitio que quieras convertir en la caja de texto que se muestra. Una vez que copies el enlace, podrás ver seis botones que te permitirán poder convertir la web indicada en diferentes formatos y ya podrás disfrutar de todo los que presenta la web que quieres ver.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *