Copia de seguridad de Google Fotos


Aquel que posea un dispositivo con sistema operativo Android va a entender de lo que vamos a hablar ahora. Estos terminales traen en su interior todos los complementos de Google como Gmail, Hangout, Fotos, Play Store, Play Juegos, Play kiosco, entre otros que varía según la versión que disponga. Hoy vamos a centrar la atención en el sistema de almacenamiento ilimitado de fotos que tiene Google Fotos, y con esto su sistema de copia de seguridad y el problema de borrar fotos.

Copia de seguridad de Google Fotos

Como te comentamos en Google Fotos ahora es posible almacenar imágenes de alta calidad mediante su copia de seguridad en la nube. Pero si estas buscando que todas las fotos y el contenido multimedia dejen de ocupar ese espacio en el dispositivo, podremos borrar fotos preservando la copia de seguridad de las mismas.

Para evitar que el archivo que queremos borrar se haga del dispositivo y de la copia de seguridad no debemos presionar el botón de la papelera, sino simplemente seleccionar la opción de eliminar copia del dispositivo que se encuentra en el menú del respectivo terminal. Si realizas esta misma operación desde carpetas del dispositivo, siempre te mostrará un aviso en el que veremos que esos elementos los seguirás viendo. Recordá siempre tener la copia de seguridad activa, sino no vas a poder utilizar esta opción.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *