Copiar contactos de SIM a iPhone


El principal problema de una persona cuando cambia de dispositivo móvil es el tema de los contactos, que va a pasar con esa lista larga de amigos y conocidos que tiene agregado en el viejo celular cuando lo cambie. Y es por eso que vinimos hoy a sacarles esa duda y a darles a conocer una forma muy fácil de copiar contactos de SIM a iPhone en cuestión de segundos. Si esto es lo que te interesa quedate leyendo este post.

copiar contactos de SIM a iPhone

Lo primero que hay que saber es que los equipos iPhone guardan toda la información que almacenan en la nube, para acceder a ella cuando quieran. Entonces lo primero que tienen que hacer para copiar contactos de SIM a iPhone es insertar la tarjeta que este en cuestión, sea micro chip o nano chip.

 

Una vez dentro y reconocida por el móvil, abren la sección de Ajustes, luego Contactos y seleccionan la opción Importar contactos SIM que se encuentra al final de la pantalla. Esperan unos minutos hasta que se extraiga toda la información de la tarjeta y se inserte correctamente en la memoria del iPhone.

Por ahí parece simple, y lo es, pero se puede tornar un poco más complejo cuando se tiene alguna de las versiones más modernas de iOS ya que estas mantienen el flujo de datos entre los propios equipos para una mayor seguridad por lo que la única forma de transferir contactos es a través de copias de seguridad en iTunes o iCloud.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *