Copiar y pegar textos en Android


Muchas veces queremos hacer algo en nuestro dispositivo y nos damos cuenta que no contamos con ciertas herramientas que nos facilitarían la tarea. Es por eso que nuestro rol en si es traerle todo tipo de aplicaciones que ustedes puedan descargar bien desde aquí o desde la tienda móvil pero lo fundamental es que les sea útil. Es por eso que hoy nos vamos a referir a Android y a cómo copiar y pegar textos de una forma fácil, algo muy común que queramos hacer desde cualquier página. Hoy copiar y pegar textos en Android.

copiar y pegar textos en Android

Para copiar y pegar textos en Android vas a poder descargarte Easy Copy, la cual actúa de una manera increíblemente sencilla. Sólo vas a tener que seleccionar el texto que querés copiar y pegar y pulsar sobre el. Allí se desplegarán una serie de funciones como llamar, buscar, enviar por sms, compartir, enviar por mail o traducir. Una de las funciones que más nos gustaron de esta app es la de copiar números de teléfono para que puedas marcarlo automáticamente.

La otra aplicación para copiar y pegar textos en Android se llama Universal Copy e involucra algunas redes sociales que no permiten realizar esta función con muchas otras, como lo es Facebook. Con esta misma vas a poder usar los ajustes de accesibilidad y puedes activar y desactivarla ya que se coloca en el panel de notificaciones. Lo que te facilitará su uso ya que cuando quieras copiar algo la activas desde el panel y luego la desactivas así mismo.

Muy simples son estas app y no te podés perder su descarga gratuita.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *