Cord para Android, un servicio de mensajería de voz


Día a día surgen nuevas aplicaciones que intentan cubrir las demandas de los usuarios o las imperfecciones que otras han creado con su aparición, pero es muy difícil encontrar un terreno que no haya sido cubierto con el pasar de los años. Aunque ya básicamente todas las necesidades han sido cubiertas siempre hay algún valle que los desarrolladores deben aprovechar, por eso hoy les contamos acerca de Cord para Android, un servicio de mensajería de voz.

Cord para Android, un servicio de mensajería de voz

Cord para Android, un servicio de mensajería de voz cuenta con una interfaz con muchos colores y muy rápida que nos permite mandar mensajes de voz en no mas de 12 segundos. Luego, quien recibió el mensaje podrá escucharlo y responder manteniendo apretado un botón. Ademas también se podrá hacer conversaciones entre grupos de amigos, y para que no se borren los mensajes deberán guardarlos, ya que los no guardados se borraran para siempre.

Para poder descargar Cord para Android, un servicio de mensajería de voz deberás contar con una versión de Android 4.0 de este sistema y 6 MB de almacenamiento, su descarga es gratuita.

Enlace de descarga: Cord para Android, un servicio de mensajería de voz






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *