Correo electrónico en iPad


Hoy en día se utilizan los smartphones en reemplazo de todos los dispositivos móviles como lo es la Notebook. Es cierto que casi ni se utiliza para el ocio y en algunos casos tampoco para el trabajo. También si nos ponemos a pensar dependiendo de la tarea que tenemos que hacer un celular tal vez nos quede un poco incómodo y es por eso que acudimos a la compu. Pero una opción termino medio que se está implementando cada vez más es el iPad, tiene un tamaño un poco más grande y hasta se le puede adicionar un teclado. Si sos uno de los fanáticos de esto no te podes perder el post del día de hoy porque te vamos a contar algo clave para la utilidad del mismo y tiene que ver con una app para leer tu correo electrónico en iPad, lo que va a simplificar mucho el manejo de las distintas cuentas de email que tengamos.

correo electrónico en iPad

Como pueden ver en la imagen anterior la aplicación que hoy vamos a presentar se llama Spark y te ofrece todo lo que vos querés. Lo interesante que presenta esta app es que permite asociar distintas cuentas de correo electrónico, sean del servidor que sean, sin importar que pertenezcan a Yahoo!, Microsoft, Apple, Google, o cualquiera otra.

Puede que si lo querés bajar desde la tienda móvil tengas algunos problemas pero para eso estamos hoy acá y te contamos cómo hacerlo de una manera muy sencilla siguiendo el tutorial al finalizar el post. No te pierdas correo electrónico en iPad.

Enlace de descarga: correo electrónico en iPad

Tutorial






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *