Cortar videos de YouTube


Siempre que andamos vagando por las redes sociales o las páginas web se nos ocurre compartir lo que estamos viendo o escuchando, es una manera de que llegue a todos nuestros contactos y se difunda. Muchas veces no sabemos como hacerlo o no lo podemos hacer de la forma en que queremos, y este es el caso de, generalmente, YouTube. En esta red de videos solemos querer compartir solo una parte de los mismos y no todos, y la única solución que se nos ha dado es la de “adelanta hasta el minuto xx:xx”. Pero hoy vamos a darles una mucho mejor, cortar videos de YouTube con Vibby.

cortar videos de YouTube

¿Quién no ha buscado la solución a algo que no sabe hacer en un tutorial de YouTube? Pero lo cierto es que muchas veces son largos, interminables y solo nos sirve una parte. Es por eso que con Vibby vas a poder cortar videos de YouTube como a vos te resulte más útil. Para lo que vamos a poder crear nuestras propias ediciones, además es gratis y muy fácil de utilizar este sitio web.

Vamos a dejarles el enlace aquí abajo para que puedas acceder sin ningún problema a esta fabulosa herramienta para cortar videos de YouTube. Al ser gratuita y fácil de utilizar no se necesita ningún tipo de conocimiento previo, por lo cual va a poder ser utilizada por todos nosotros siguiendo los pasos que se indican ahí mismo. Lo que es de destacar es que se encuentra en inglés, lo que por ahí dificulta pero se puede entender sin necesidad de un traductor.

Enlace de descarga: Vibby






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *