Cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone


En el mercado de los smartphones ya se nos hace difícil conocer todos los modelos existentes y las características de los mismo, debido a que cada día están lanzando más y más. Día a día incorporan nuevas características revolucionarias que hacen que los usuarios busquen constantemente aquella funcionalidad que les reporte un beneficio extra. Por todo esto y mucho más hoy les vamos a dar unos tips para analizar las cosas importantes que nos puede brindar un dispositivo.

Cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone

De acuerdo con un estudio realizado por un grupo de investigadores del Reino Unido, el 89% de las personas encuestadas, lo que más tiene en cuenta a la hora de comprar un smartphone es la duración de la batería, calificando dicha características como “muy importante”.

Otras encuestas revelan lo mismo, por ejemplo la de la consultora IDC, que al encuestar a 50.000 usuarios de telefonos inteligentes de los distintos sistemas operativos, concluyó en que lo más importante es la vida de la batería.

Otros aspectos que tienen muy en cuenta los usuarios a la hora de comprar un smartphone es que sea una marca reconocida o confiable (68%) y que tenga un procesador rápido (67%), según el diario británico The Guardian.

Además de estas que son generales, de acuerdo al sexo también difirieron un poco las consultas, optando el femenino por una buena cámara y el masculino por un buen procesador.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *