Cosmolander para Android e iOS


Si hablamos de astronomía seguramente nos imaginamos una persona grande estudiando o preocupándose por esto porque es cierto que es bastante complejos y hay mucho más allá de los planetas. Pero también hay que reconocer que muchos de los niños se vuelven fanáticos de esto y quieren conocer un poco más, y para ellos es la aplicación de la que les vamos a hablar. Cosmolander para Android e iOS es una excelente herramienta que permitirá que los niños aprendan del espacio de una manera sencilla y dinámica. Es recomendado tanto para los padres que le quieran enseñar o los establecimientos educativos, es realmente asombrosa.

Cosmolander para Android e iOS

Realmente hoy en día la tecnología nos ha sobrepasado y no nos queda otra que amigarnos con ella, y aprender a usarla. En vez de ponerle todo el tiempo videos a los niños podemos descargar alguna aplicación de este estilo, didáctica que nos ayude a enseñarle sobre cosas interesantes como lo nos los planetas. Es recomendable para los pequeños mayores de 6 años.

La interfaz de Cosmolander para Android e iOS es realmente colorida y atractiva, cualquier niño se quedará impactado y no podrá parar de explorarla. Podrán apreciar los diferentes planetas del Sistema Solar y 36 secciones de aprendizaje con diversas temáticas. Todo el contenido que ofrece está catalogado en satélites, estructura, curiosidades, descubrimientos y viajes.

Además de enseñar tendrá la parte de juegos que les encantará, tocando en cada planeta nos enfrentaremos a una misión que habrá que completar con datos a modo de cuestionario, con información que hemos aprendido del mismo.

Enlace de descarga: Cosmolander para Android e iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *