Counter Strike Lite para Asha


Counter Strike es uno de los juegos más famosos que la mayoría lo juega en red con las pc de escritorio. Algunos no siguen utilizando esos dispositivos y por suerte los creadores han desarrollado una plataforma para celulares o tablets. Hoy le toca a Counter Strike Lite para Asha el cual es el modo más popular de Half Life, y uno de los mejores shooters existentes hasta la actualidad.

Counter Strike Lite para Asha
Entre las principales versiones del Counter Strike se destacan el conocido Counter Strike 1.6 (CS 1.6) y el Counter Strike Source. En este la versión recomendada es la que está disponible para los Nokia Asha. Actualmente la versión se ha adaptado para los dispositivos móviles, para que puedas jugar a este flamante juego en cualquier lugar donde lleves tu teléfono.

Counter Strike Lite para Asha se destaca por su nueva y novedosa interfaz con nuevos gráficos, más actualizados, mapas, personajes y armas, entre otras características que lo hacen aún más real. Es un clásico de los clásicos el cual no podés perderte si contás con esta plataforma móvil. La descarga se realiza a través de la tienda OVI que poseen los Nokia Asha.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *