Cover, la pantalla inteligente


Queridos amigos hoy les queremos contar sobre una aplicación muy útil para sus dispositivos con sistema operativo Android, estamos hablando de Cover, la pantalla inteligente.Cover-now-available-on-Google-Play

Cover es una aplicación que te permitirá cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo de un dispositivo con sistema operativo Android, a medida que va avanzando el día o la ubicación del terminal. De esta forma, nos ofrecerá determinadas aplicaciones para los distintos momentos del día, dependiendo en el lugar donde nos encontremos.

La aplicación va aprendiendo, con el paso del tiempo, las costumbres del usuario. Te mostrará los software que más utilizas en cada momento del día o en cada lugar.

En los últimos días se fue informada la compra por parte de Twitter de la compañía, aunque no se conoce el monto en el que se concretó la operación, ni qué es lo que planea hacer la red social del pajarito con este software. Puede quedar en evidencia que Twitter tratará de usar esta aplicación para mejorar la experiencia del usuario en su plataforma, pero no se sabe cómo podría influir Cover específicamente en dicha red social.

Si quieres descargar esta aplicación, no tiene mas que hacer click aqui y empezar a disfrutar.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *