Crazy Taxi City Rush para iOS


Los juegos más buscados por todos los usuarios son aquellos que tienen una interfaz simple, son fáciles de entender y provocan una gran adicción ya que vas pasando los niveles tan rápido que querés llegar a ganar todo. Por eso nosotros somos los encargados de hacerte saber de la existencia de los mismos para que ya mismo inicies su descargar. Así que si sos de estos y tenes un dispositivo iPhone o iPad no te podes perder Crazy Taxi City Rush para iOS.

Crazy Taxi City Rush para iOS

Ya en muchas oportunidades hemos hablado del clásico juego Crazy Taxi, sabemos que es simple pero muy entretenido, en el cual debés pasar a todos los autos u otros obstáculos que tengas para poder pasar de nivel. Cada vez es más difícil hacerlo pero es cuestión de costumbre, se puede ganar.

Crazy Taxi ha nacido con Facebook y ha tenido miles de seguidores y usuarios, y luego los desarrolladores han lanzado su versión para smartphones, tal como es Crazy Taxi City Rush para iOS. El objetivo aquí va a ser completar todas las misiones que se presentan en cada uno de los niveles que se desarrollan en la ciudad. Uno tiene la posibilidad de elegir que auto usar y personalizarlo a su gusto.

No te podes perder Crazy Taxi City Rush para iOS, descargalo desde el enlace que te vamos a dejar a continuación o desde la tienda móvil en tu respectivo terminal y comenzá a disfrutar cada segundo de tu día.

Enlace de descarga: Crazy Taxi City Rush para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *