Crea tu propio Minions


Quién no ha ido a ver Mi Villano Favorito o ha llevado a sus hijos/sobrinos/nietos a que lo hagan. Ahora como todos saben salió la segunda película que nos sigue divirtiendo con esos personajes tan particulares. Los mismo se llaman Minions, y como nadie quiere quedarse atrás ya han salido aplicaciones de todo tipo.

Crea tu propio Minions

La aplicación online que te permite crear tu propio Minion se llama ‘Crear Minions’ y en ella podrás personalizarlos de acuerdo a tu parecer.

Dentro de las opciones podrás elegir la boca, el pelo,si lo querés con las manos vacías o armado con una pistola, podrás disfrazarlo con un sombrero, una corbata, un casco monocular, una manzana en la cabeza, podes elegir la apariencia, la vestimenta como por ejemplo camisetas de fútbol, ropa de rock, etc.

La aplicación es online y gratuita, podrás utilizarla tanto con tu celular como tablets o pc y además una vez terminado este personaje podrás compartirlo en las redes sociales.

A continuación te enlazamos un video para que puedas ver como es la creación de un Minions y la utilización de la aplicación.

Video Tutorial de Minios

Enlace de la web: crea tu propio Minion






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *