Crear acceso directo a Google Fotos


Las aplicaciones que nos ofrece el sistema operativo Android son de las más completas que existen y esto es gracias a que provienen del mejor de la tecnología que es Google. Una de las que más está teniendo éxito en el último tiempo es Google Fotos ya que es una de las que más se utilizan en los celulares para administrar fotos y videos. Debido a esto cada vez más actualizaciones llegan a la herramienta generando nuevas opciones o corrigiendo errores que salen a la luz gracias a todos los usuarios. Hoy estamos acá presentes para contarles una de las últimas cosas que de han añadido que es crear acceso directo a Google Fotos desde la misma app.

crear acceso directo a Google Fotos

Cuando un usuario de Android toma una foto con la cámara que trae el mismo sistema operativo nos aparece un acceso directo para ingresar a la galería nativa del mismo. Pero si nosotros lo que utilizamos es Google Fotos esto no nos sirve de nada y debemos salir de la cámara para ingresar a la misma.

Es por eso que crear acceso directo a Google Fotos te sería de mucha ayuda y sería todo el proceso más sencillo. Esta configuración no te llevará tiempo, siempre y cuando sigas los pasos como los vamos a detallar a continuación.

  • Abrir la aplicación de cámara de tu celular e ir al panel de configuración
  • Buscar un apartado que dice “Acceso directo de cámara”
  • Allí podrás elegir la aplicación Google Fotos como galería alternativa de la aplicación cámara

Como verás es muy simple y no te lo podes perder.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *