Crear acceso directo de contacto de Whatsapp


Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo en mundo, y principalmente en nuestro país como vemos a menudo. Nos ha permitido comunicarnos de forma inmediata y totalmente gratuita con todos nuestros amigos y seres queridos. Además del resto de las funciones que nos da, como enviar imágenes, videos, notas de voz y otras. Y como muchos sabrán también nos permite crear accesos directos, de la app en si y de los contactos y grupos con los que interactuamos. Así que si no saben cómo hacerlo sigan leyendo y descubran cómo crear acceso directo de contacto de Whatsapp.

crear acceso directo de contacto de Whatsapp

Queremos destacar una cosa antes que nada, para que los accesos directos realmente cumplan la función de facilitarnos la idea de entrar al menú y encontrar la app que estamos necesitando tenemos que poner pocos y concisos en nuestra pantalla de inicio, los que más usamos. Lo mismo pasa con los contactos y grupos de Whatsapp.

Vamos a contarles entonces cómo crear acceso directo de contacto de Whatsapp en nuestra pantalla de inicio para que nos sea más rápido encontrar dicha conversación. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la aplicación de mensajería instantánea, ingresar a la conversación de esa persona o grupo.

Luego vamos a posicionarnos en donde dice menú, en la esquina superior derecha, y tenemos que seleccionar la última opción que dice “Más” y tocar en “Crear ingreso directo”. Una vez que hagamos esto vamos a la pantalla de inicio y nos aparecerá un redondel con la foto del contacto o grupo que quisimos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *