Crear aplicaciones con Facebook Messenger


Facebook Messenger es una aplicación que viene de la mano de Facebook, la red social más grande del mundo, nos permite mandar y recibir mensajes a través de la misma. Como todos sabemos Facebook nos permite crear además de cuentas personales páginas referidas a ciertas temáticas para que no estemos desactualizados. Y como no podía ser menos ahora vamos a poder crear aplicaciones con Facebook Messenger, y no solo eso sino que también integrarlas.

crear aplicaciones con Facebook Messenger

Si sos de esas personas que crean aplicaciones o juegos, ahora tenes que saber que se pueden integrar con Facebook Messenger, de esta forma vas a poder llegar a los más de 600 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma de esta red social, algo impresionante! De esta forma vas a poder compartir todo tu contenido, y de una manera muy simple. Deberás implementar la opción de “compartir en Facebook Messenger” para, por ejemplo, enviar imágenes, avatares personalizados, o cualquier tipo de contenido multimedia.

Crear aplicaciones con Facebook Messenger es una opción muy buena para los desarrolladores de aplicaciones, juegos o servicios ya que les permitirá expandirse y lograr varios adeptos más a los que ya tienen.

Enlace de descarga: crear aplicaciones con Facebook Messenger






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *