Crear bocetos con Adobe


Para todos aquellos que les encanta dibujar o, de pronto, están estudiando una carrera en la que necesitan una aplicación que los ayude a realizar bocetos o a perfeccionarse cada vez más, va dedicado el post de hoy. Adobe es un software que es dedicado a las imágenes y a la fotografía que cualquiera seguro ha tenido en algún momento en su terminal o en su computadora y les ha encantado. Ahora ha sido lanzado al mercado una aplicación de reconocimiento y de interpretación de trazos que también permite crear bocetos artísticos con un par de líneas. Así que si querés aprender a crear bocetos con Adobe tan solo tenes que seguir leyendo.

crear bocetos con Adobe

Vamos a dejarte aquí abajo un video donde podrás ver todo el funcionamiento de esta aplicación si es que estas interesado. La misma tiene la capacidad de reconocer trazos, hasta el punto de que con un trazo verde podamos dibujar una pradera que se muestra de manera automática. Después vas a poder añadir un horizonte que delimite una montaña u otro objeto con tan solo hacer un trazo triangular.

Por último lo que puedes hacer es rellenar esta zona triangular con dos trazos blancos y que de manera automática pueda crearse el paisaje completo con una montaña con nieve, pradera y un cielo azul. Es increíble lo fácil que podes crear bocetos con Adobe sin tener ninguna imagen como referencia y pudiendo luego realizar modificaciones en cuanto a formas y colores.

No te vas a arrepentir de probarlo, te puede facilitar muchos las cosas.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *