Crear bots de conversaciones


Sabemos que de tecnología ya nada nos puede sorprender, es posible crear, inventar, simular todo lo que uno desee. Hace tiempo ya que esta de moda el tema de recrear conversaciones de distintos medios las cuales deseamos haberlas tenido alguna vez. Esto se denomina bots, y es tan simple hacerlo que no vas a poder creerlo. Hoy te presentamos cómo crear bots de conversaciones con los usuarios que nosotros queramos. Seguí leyendo y descubrí como hacerlo.

crear bots de conversaciones

Crear bots de conversaciones es muy simple, fácil de realizar, lo único que tendrás que hacer es ir alternando los mensajes de la conversación ficticia que querés lograr, con usuarios que por supuesto son inventados. Además no sólo vas a poder hacerlo con palabras, mensajes, sino también incluir otros elementos además del texto. Igualmente hoy algunos elementos que todavía no se pueden incluir, uno de los casos es la respuesta rápida para los bots y las localizaciones o audios en el caso de cada usuario ficticio.

Y esto no es todo, una vez que seas capaz de crear bots de conversaciones los usuarios va a poder convertirlas en un video de formato AVI o en un GIF animado que podrán publicar luego en todas las redes sociales existentes y compartirlos también por los servicios de mensajería instantánea.

Al principio este servicio nos permite exportar los AVIs y los GIFs que hemos generado por un periodo de tiempo pero luego habrá que pagar un canon por el mismo. Además cada una de las conversaciones recreadas también contará con su URL propia para compartir con quien se desee.

Enlace web: crear bots de conversaciones






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *