Crear camisetas de futbol


FootballShirtMaker.com es un interesantísimo sitio web con el que podremos crear camisetas de futbol con nuestro nombre, en el equipo y con el número que más nos guste. Y digo que es realmente un excelente sitio porque la personalización es muy buena y, por otro lado, los resultados finales son idénticos a la realidad.

Cuando ingresemos a la página tendremos la posibilidad de seleccionar el idioma entre inglés y español y, luego de hacerlo, elegir entre selecciones nacionales, de la Premier League, Liga española, Calcio o las ligas argentina o mexicana, además de los agregados recientemente: Bundesliga y la liga francesa y de Brasil.

La cantidad de equipos para crear camisetas de fútbol es mas bien limitada. Sin embargo, poco a poco sus desarrolladores van cargando cada vez más y seguramente continúen de este modo por lo que sólo es una cuestión de tiempo esperar la llegada de algún equipo un poco más “raro” si se quiere.

El proceso para crear las camisetas de futbol es muy fácil: sólo tendremos que seleccionar cualquiera de los equipos, la remera de local o visitante y, una vez allí, completar con nombre y número preferido. La verdad se trata de un servicio bien original al que, hasta acá, aún no había conocido.

Crear camisetas de fútbol






» »

7 thoughts on “Crear camisetas de futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *