Crear casillas de correo temporales


A todos alguna vez nos ha pasado que estamos vagando por la web y nos encontramos con cierto paso en donde tenemos que introducir nuestro correo web para poder avanzar. Lo hacemos sin ningún problema pero luego vienen los problemas, se nos llena la casilla de publicidades o spam que nos terminan cansando y no sabemos como sacarlo. Es por eso que queremos brindarles la solución al respecto, porque si la hay. Hoy van a conocer como crear casillas de correo temporales de forma segura para introducir en estos casos.

crear casillas de correo temporales

Vas a contar con tres alternativas para crear casillas de correo temporales para luego poder registrarte en donde quieras sin ningún problema y esas tediosas publicidades. Con MailDrop vas a poder habilitar una dirección de email para poder recibir un determinado mensaje pero la misma es pública y información almacenada se irá borrando cada 24 horas.

Luego podremos crear casillas de correo temporales con Mailinator donde vas a colocar una dirección de mail cualquiera y empezar a recibir correos desde la misma. Es una de las más antiguas que existe con este sistema.

Y la última que les traeremos es 10 Minute Mail con la cual podrán crear direcciones de correo electrónico desechables es decir que permanecerá activa por tan sólo 10 minutos y luego desaparecerá por completo.

Son alternativas buenas que dependiendo para que las quieras usar están muy buenas y se pueden aprovechar por completo. No duden en hacerlo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *