Crear dominio con emoticones


Podemos ver muchas veces en los sitios web que cuando uno se registra hay varias personas que lo hacen incluyendo emojis en su usuario. Es mucho todo más fácil cuando poseemos otra página en la cual apoyarnos y que nos simplifica todo lo que queremos hacer. Todo esto va a ser posible gracias a domainoji.com pero es muy importante saber bien el funcionamiento de la misma y cómo ponerlo en práctica. Entonces quedensé leyendo y conozcan cómo crear dominio con emoticones de una forma muy sencilla.

crear dominio con emoticones
Cuando ingreses a domainoji.com, te encontrarás con un sitio web que permitirá registrar dominios .ws, siendo los únicos que aceptan emojis de todo tipo. El funcionamiento es muy simple; sólo bastará con escribir el dominio deseado y verificar que esté disponible.

Los motores principales de búsqueda en todos los navegadores utilizan un código que se llama “punycode” para convertir los dominios emoji en cadenas como “xn – ki8hha“, que posteriormente utiliza para llegar a los sitios web. Lo que hace este sitio que te permite crear dominio con emoticones facilita ese proceso.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *