Crear emoticones en Android


Hace un tiempo que nos sorprendieron mucho las aplicaciones que nos permitían comunicarnos con  todos nuestros seres queridos que estaban a distancias increíbles, las redes sociales fueron motivo de reencuentros dentro de muchos grupos que no se veían hace años. Los servicios de mensajería gratuita luego nos hicieron mucho mejor la comunicación permitiéndonos enviar mensajes, videos, audios, documentos y mucho más. Pero algo que ahora todos incorporaron y que la verdad nadie puede dejar de utilizar son los emoticones, que nos permiten expresar nuestros sentimientos de una manera única. Y hoy vamos a presentarte una aplicación única, algo que te encantará y es cómo crear emoticones en Android de una forma muy fácil.

crear emoticones en Android

Para los que no saben vamos a empezar por definir brevemente qué son los emoticones. Estos son las diferentes caritas que expresan los sentimientos de las personas que se pueden encontrar en todas las aplicaciones existentes y disponibles para los terminales.

Así que si sos de esas personas que no pueden parar de utilizarlos te va a encantar la herramienta que te vamos a presentar hoy y que vas a poder descargarla de una forma totalmente gratuita. Crear emoticones en Android es realmente muy fácil y podrás explotar tu originalidad al cien por ciento. La aplicación se llama  “Moji Maker” y tiene un funcionamiento muy sencillo.

Luego de crear emoticones en Android a tu gusto vas a poder enviárselos a todos tus amigos en las redes sociales que quieras. Es totalmente muy fácil y divertido, no te lo podes perder.

Enlace de descarga: Moji Maker 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *