Crear fotomontajes con artistas


Face in Hole es una de las mejores páginas web para crear fotomontajes con artistas, entre los que se encuentran algunos de la talla de Robert Pattinson, Justin Bieber, Nelly Furtado, The Beatles o hasta un jugador de fútbol del Real Madrid.

Es que Face in Hole cuenta con una biblioteca realmente impresionante, teniendo en cuenta que podremos crear nuestro fotomontaje entre cuatro mil trescientos veinticuatro escenarios distintos, además de poder crear uno propio a partir de nuestras fotografías.

www.Faceinhole.comPara crear fotomontajes con artistas podremos utilizar tanto fotografías del ordenador como otras tomadas directamente desde nuestra cámara web para obtener una imágen instantánea. Una vez colocada la imágen en el montaje, podremos modificar el tamaño, color, brillo y otras opciones de personalización también muy interesantes.

Por otra parte, si creamos una cuenta propia en el sitio tendremos muchas más posibilidades, como la de guardar todas y cada una de nuestras creaciones o crear nuestro propio escenario. Además, si tenemos un iPhone o iPod Touch podremos descargar la aplicación móvil desde la App Store para editar las imágenes desde allí. Realmente, un excelente sitio con múltiples opciones.

Fotomontajes con artistas






» »

4 thoughts on “Crear fotomontajes con artistas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *