Crear GiFs a partir de frases


En las redes sociales suele haber cosas que se ponen de moda, perduran un tiempo en las mismas, algunos más y otras menos, y luego desaparecen y quedan en la memoria de todos nosotros. Hace ya varios meses solemos ver en Facebook, Twitter o Instagram los llamados GIF que son imágenes animadas como un video pero sin audio, generalmente de escenas de películas o series conocidas por todos. Vemos miles en la web pero si no encontramos uno que realmente represente lo que queremos una buena idea es crear nuestro propio GIF, que ya le hemos traído alguna herramienta en otra oportunidad. Hoy vamos a complementar esto mostrándoles una app que les va a encantar, van a poder crear GiFs a partir de frases de una forma muy fácil.

crear GiFs a partir de frases

 

Crear GiFs a partir de frases es muy simple a partir de este creador ya que es increíble ver como funciona, vamos a ir introduciendo el texto que queramos y esta herramienta va a ir presentándonos los GIF que describan lo que nosotros estamos escribiendo. Además funciona tanto en Inglés como en Español pero con el primero encontrarás más resultados.

La herramienta que nos permite crear GiFs a partir de frases es una extensión de Google Chrome que se llama Guggy y podes usarla de forma gratis descargándola desde el enlace que le dejamos a continuación. Una vez que la instalemos en Google Chrome, vas a poder compartir tus GIF en distintas plataformas como Twitter, Gmail, Facebook, Intagram, entre otros.

Enlace de descarga: crear GiFs a partir de frases






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *