Crear GIFs con la cámara de Android


Existen determinadas cosas que nacen y existen mucho tiempo ocultas de todos, siendo utilizados por pocas personas pero sin resaltar demasiado, y un día determinado por algún motivo empiezan a renacer. Los GIFs son un ejemplo de ello, hace años que existe en el mundo de la tecnología pero ahora están de moda por todas las redes sociales y todos están queriendo aprender a hacerlo para divertirse aún más. Muchas veces les contamos de herramientas que sirven para esto incluso de cómo hacerlos en el servicio de mensajería más utilizado que es Whatsapp, pero hoy vamos a abrir un poco el abanico. Sigan leyendo y van a conocer a crear GIFs con la cámara de Android.

crear GIFs con la cámara de Android

Esta aplicación de la que les estamos hablando que sirve para crear GIFs con la cámara de Android se llama Giphy Cam y vas a tener la chance de descargarla gratuitamente desde cualquier terminal par divertirte sin arar con solamente tener la cámara.

La herramienta de la que les estamos hablando estaba originariamente en la tienda de los terminales Apple pero ahora ha llegado a este sistema operativo que es de los que más se utiliza por todos. Con la misma vas a poder crear GIFs con la cámara de Android a partir de imágenes guardadas en el dispositivo, o bien, haciendo uso de la cámara en el mismo momento que desees crearlos.

Sólo bastará con seleccionar los fotogramas que quieras para lograr una imagen en movimiento exclusiva, natural y divertida. Tendrás que tomar una ráfaga de imágenes para el movimiento se luzca y pueda crearse el GIF.

Enlace de descarga: crear GIFs con la cámara de Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *