Crear GIFs en Whatsapp


Ya hace un tiempo que todos sabemos lo que son los GIFs y los vemos en todas las redes sociales, también hemos presentado en varias oportunidades formas de crearlos en distintas páginas webs o con herramientas en sus dispositivos. Pero desde hace unas semanas ha llegado la gran noticia de poder crear GIFs en Whatsapp de una forma muy fácil y enviarlas a todos tus amigos y seres queridos para divertirse sin parar. Esto nos da la posibilidad de compartir un video como si fuera un GIF animado de 6 segundos, muchos pensarán que es poco y otros no, pero realmente suma mucho.

crear GIFs en Whatsapp

Vamos a poder crear GIFs en Whatsapp con su nueva versión beta que por ahí no muchos tienen aún para descargarla en su celular. Pero la misma ya tiene el soporte completo para estos videos de corto tiempo que nos hacen reír mucho. Para poder enviar cualquiera de estos primero vas a tener que descargarlo en tu dispositivo y luego debes dirigirte a Adjuntar – Galeria – GIFs y seleccionar entre las carpetas el GIF animado que tu deseas compartir.

También vamos a poder optar por otra opción, cortar un video que ya tenemos en la galería y hacerlo GIF. Para esto vamos a tener que ir a este servicio de mensajería instánea y seleccionar el video que queremos cortar para luego hacerlo con un máximo de 6 segundos de duración. Por último tendremos que tocar el icono superior de la cámara para que pueda cambiar el GIF. Es así de simple y ahora vas a poder hacerlo cuando quieras.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *