Crear historias en Twitter


Hace un rato nomas les hablábamos de la red social que esta dentro de las más utilizadas por todos los usuarios de todo el mundo, Twitter, y la posibilidad que nos da de agregar stickers a las fotos de una manera tan simple como nunca te imaginabas. Como sabemos que es una de las aplicaciones que todos tienen en su terminal y están constantemente ingresando a ella no queremos dejar pasar nada de todo lo importante que se lanza. Es por esto que hoy vamos a contarles de otra de las actualizaciones más importantes que han lanzado en el último tiempo y es la posibilidad de crear historias en Twitter de una manera muy simple. Sigan leyendo y descubranlo.

crear historias en Twitter

Hace poco tiempo que Instagram ha lanzado esto de compartir momentos en su red social que duran un tiempo determinado de segundos en pantalla y que desaparecen luego de las 24 horas, tal como la aplicación Instagram. El tema de crear historias en Twitter no está aun disponible para todos aunque ellos digan que si. Para esto, deben contar con el icono de un rayo el cual indica que tienen activada la opción.

Una vez confirmado, se dirigen al perfil y entran a la parte de momentos donde podrán crear uno de cero o abrir el menú de aquel tweet o mensaje que se quiere introducir en el momento. Luego vas a tener que colocarle un título y diferenciarlo del resto. La red sociales les va a ofrecer ver los listados de una forma particular o buscarlos por cuenta o contenido.

También van a tener la posibilidad de personalizar su aspecto con una portada, seleccionando una imagen. Es realmente muy interesante la nueva función de Twitter.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *