Crear listas en Google Maps


Google es el servidor más grande en todo el mundo de la tecnología, vemos miles de aplicaciones que son gestionadas por el, ha adquirido herramientas de todo tipo para poder completar los intereses de cada uno de sus usuarios. Muchas veces manejamos apps que ni siquiera sabemos que son de él, ya que hemos perdido la cuenta de que es lo que tiene. Pero los poseedores de Android la tienen un poco más clara con esto y seguro han experimnetado con cada uno. Si sos de estos y especialmente utilizás mucho el Google Maps no te podés perder este post. Hoy te enseñaremos a crear listas en Google Maps.

crear listas en Google Maps

En realidad vamos a contarles que crear listas en Google Maps es una función que todo estaban esperando, pero que en su última actualización no es que se puso al alcance de todo sino sólo de aquellos miembros del Local Guides que ya hayan alcanzado el nivel 4. Esta posibilidad les brinda la chance de poder crear las mejores listas de los lugares.

Es muy fácil crear listas en Google Maps para los usuarios que pueden hacerlo, lo van a lograr entrando a la ficha que desean guardar y pulsando en el botón que les indique esto. Una vez presionado se les dará la opción de crear una nueva lista o añadir una existente y ya tus listas aparecerán en la sección “Mis sitios”.

Es muy simple y esperemos que te sea de mucha utilidad. Si aún no tenes disponible esta opción no desesperes que ya se actualizará.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *