Crear notas rápidas en Google Keep


Nuestro terminal es realmente necesario en cada uno de los pasos que damos en nuestra vida, aunque no hemos querido que esto pase ya ha reemplazado a cada uno de los otros objetos que utilizábamos antes. Ya el teléfono no lo usamos, el despertador tampoco, casi ni la computadora porque todo se puede hacer desde el smartphone. Los papeles también fueron desechados, en caso del trabajo todos los archivos están en la PC y todas las tareas que tenemos que hacer a diario son anotadas en el terminal. Google Keep es la app mas utilizada por los usuarios Android para tomar notas con el fin de registrar todo lo relevante y evitar olvidarse de ciertas cuestiones. Así que hoy vamos a enseñarles a crear notas rápidas en Google Keep.

crear notas rápidas en Google Keep

Sabemos que crear notas rápidas en Google Keep es algo que muchos quieren saber porque es necesarios a la hora de que nos surja un imprevisto que creemos olvidar luego. Pero tenemos que aclarar que para hacer esta acción vas a tener que contar con un sistema operativo en particular.

Para lograr crear notas rápidas en Google Keep deben usar Nova Launcher, uno de los mejores desarrollares que se encuentra disponible totalmente gratis. Para utilizarlo deben activar el launcher en sus terminales descartando de esta manera el que se da uso de forma usual. Después de esto vas a presionar en un espacio disponible en el escritorio y crear un Widget de ingreso directo.

Luego buscan en el primer apartado, Nova Launcher y pulsan sobre el mismo y sin soltar arrastran el icono al lugar del escritorio elegido, en el listado seleccionan Google Keep y luego, activities.ShareReceiverActivity creándose de esta forma el ingreso directo que si pulsan sobre el crean una nota rápida.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *