Crear radio online


Spreaker es un interesante servicio con el que cualquiera de nosotros puede crear una radio online, utilizando todas las herramientas que desde allí mismo nos facilitan.

Con una biblioteca de aproximadamente cuatro mil canciones independientes de música emergente y varios efectos de sonido, además de la posibilidad de crear una biblioteca con nuestra propia música, Spreaker brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar mezclas de música y voz usando la consola de DJ disponible en el servicio.

Por otra parte Spreaker da a sus usuarios un espacio para intercambiar ideas e informarse acerca de cualquier temática que les interese. Es un servicio para crear radio online completamente gratis, en el que no hace falta más que registrarse para empezar la transmisión.

Allí tanto programas como DJs o hasta estaciones de radio pueden tener su página persinal, lo que les brinda la posibilidad de que los escuchen en todo momento y desde donde sea. Realmente, creo que se trata del mejor servicio para crear una radio en Internet.

Crear radio online (Spreaker)






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *