Crear Trolls para Android


Muchos conocerán a los memes, aquellos personajes divertidos que poseen frases medias burlonas que comparten muchos usuarios con el objetivo de hacer reír a otro o hacer chistes. En especial existe uno que se llama “Trollface” un dibujo animado que tiene una sonrisa gigante el cual va acompañado siempre de palabras. Gracias a éste nació el término “Troll” y “Trollear” y se instaló en la sociedad y también fue aprovechado por los desarrolladores para crear aplicaciones. Hoy vamos a presentarles un juego para crear Trolls para Android.

El término “trollear” no suena muy bien, seguramente si se lo mencionas a una persona de edad mayor no se va a poner muy contento, sobretodo si busca su significado en Google. Pero es uno de los más utilizados hoy día y hay que difundirlo por las redes, hasta el más famosos Youtuber, elrubiusOMG, ha saco un libro en donde da consejos para hacer este tipo de memes y divertir a toda la familia.

Con la aplicación crear Trolls para Android el objetivo en sí es que te diviertas vos sólo con las bromas que te va mostrando tu dispositivo en la pantalla. Tiene 48 niveles de muchos chistes, acertijos y pruebas que te harán morir de la risa. El objetivo del juego es NO caer en la broma que te juega. Incluso tiene representaciones de videos virales de Internet como podemos ver en el video que les mostramos aquí arriba.

Enlace de descarga: crear Trolls para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *