Crear tu propia página web


Sabemos que existen en la web páginas de todo tipo, que gracias a los buscadores como lo es Google podemos encontrar lo que queramos en pocos minutos. Pero es de interés de algunos crear sus propios blogs como este y no saben cómo hacerlo o si es complicado. Es por eso que hoy desde aquí vamos a contarles de una página llamada Firedrop que tiene un asistente que te guiará en esto de manera automática y en cuestión de minutos vas a poder tener tu propia web. Seguí leyendo este post y conocerás un poco más de esta forma de crear tu propia página web.

crear tu propia página web

Firedrop es un asistente que te ayudará a crear tu propia página web de forma muy simple y en cuestión de minutos. Su forma de actuar es ir recogiendo todos los elementos posibles para de esa manera poder crear el propio sitio web sin tener que utilizar editores visuales o tener que buscar y elegir plantillas que se adecuen a lo que vos querés.

Además es muy buena en el sentido de que si no te gusta la que ha creado en primera oportunidad te irá dando más posibilidades para que puedas ver cual es la que más te apetece. Cada interesado podrá ir añadiendo cambios a lo largo del tiempo si es que así lo desea. También podrá ir integrando aplicaciones y servicios de manera sencilla, al incluir códigos de terceros.

Es algo increíble este asistente que te permite crear tu propia página web porque va haciendo un seguimiento continuo a medida que pasa el tiempo y dándote recomendaciones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *