Crear una zona de WiFi en Android


Para sincerarnos con este mundo los dispositivos móviles inteligentes han llegado para quedarse y reemplazar a muchos otros electrodomésticos como el teléfono fijo, el televisor, los equipos de música y sobre todo a la computadora. Ya con sólo tener ese aparatito en nuestro poder no necesitamos otra cosa. Pero como nos pasa en las propias PC todo lo que mueve el dispositivo necesita conexión a internet, las aplicaciones, los juegos y las redes sociales. Es por eso que acudimos a las redes WiFi o los paquetes de datos que nos brindan las compañías telefónicas, es de esto precisamente de lo que vamos a hablar hoy, y vamos a contarles cómo crear una zona de WiFi en Android.

crear una zona de WiFi en Android

Una vez más los beneficiarios de este post son los poseedores de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Sin embargo si tenés algún otro deberías probar porque puede funcionar. Crear una zona de WiFi en Android nos permite que el terminal pueda conectarse a internet en cualquier lugar donde esté ya que se convierte al smartphone en un punto de acceso autónomo en si mismo.

Lo bueno además del buen funcionamiento sin estar conectado a una red de WiFi es que también se pueden crear una zona de WiFi en Android desde otros teléfonos. Funciona de manera muy rápida, no tendrán ningún problema. Lo único que tienen que hacer es entrar al enlace que les vamos a dejar aquí y seguir los pasos que se indican a continuación. Esperemos que les guste y les sirva realmente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *