Crear videos interactivos


Los videos interactivos son de los que más se ven por la web, y seguramente alguna vez te preguntaste cómo podías hacerlo para que tu blog prospere o simplemente para una presentación o trabajo. Para los que no saben de los que estamos hablando les contamos que los videos interactivos son aquellos que le permiten a todos los espectadores poder formar parte del mismo y de esta manera convertirse en un sujeto activo. No es tan complicado de hacer y es realmente muy interesante, es por eso que hoy queremos contarles de una herramienta que les permitirá hacer esto. Se llama Playlist y te permitirá utilizarla en la computadora para crear videos interactivos.

crear videos interactivos

Las acciones que pueden hacer las personas que están observando el video interactivo seguir a los personajes, mover objetos, ampliar toda la información que aparece sobre la pantalla y hasta comprar sin tener que abandonar el video en cuestión. Es por eso que para muchos será muy útil la herramienta que les estamos presentando y a la cual vas a poder acceder al finalizar este post.

Playfilm te permite importar un video, arrastrar todas las interactividades hacia él y así configurar los parámetros para poder lograr el efecto deseado. Así vas a poder crear videos interactivos de una forma muy simple, primero realizando un proyecto con un rodaje y todo en forma manual. Además de todo esto, y no menos importante, te permite diseñarlos hasta en 360°.

 

Esto hace que la idea sea mucho más original y hacerlo formar parte al usuario para que no se sienta solo del otro lado de la pantalla.

Enlace: crear videos interactivos

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *