Cross the road para Nokia Asha


Unos de los tipos de juegos más buscados son aquellos en los cuales hay que manejar un medio de transporte e ir por la carretera sorteando las dificultades que aparecen en el camino. Aunque suenen algo repetitivos y se conozcan miles siguen teniendo el mismo éxito que hace varios años y lo mejor de todo es que existen para varios sistemas operativos Hoy vamos a hablarle de uno que tiene ya miles de descargas en la tienda móvil de estos terminales que son muy elegidos debido a su bajo coste. Sigan leyendo y descubran Cross the road para Nokia Asha.

Cross the road para Nokia Asha

Cross the road para Nokia Asha es un juego de plataformas arcade que consiste en cruzar el camino esquivando todos los obstáculos y vehículos que aparecen rápidamente en pantalla, tal como le decíamos en el primer párrafo y además podemos dilucidar de su nombre.

Como es de esperar el objetivo no es otro que llegar a destino una vez que hayamos superado todos los obstáculos. Con una cámara desde las alturas es viable observar todo el panorama de un extenso camino que está conformado por distintos tipos de senderos. Por este mismo irán y vendrán todo tipo de vehículos y a altas velocidades que tendremos que sortear.

El tipo en el que Cross the road para Nokia Asha encaja es endless runner y es una de las categorías más buscadas para superarse a uno mismo siempre obteniendo un mayor puntaje. Si esto es lo que están buscando no duden en descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace.

Enlace de descarga: Cross the road para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *