Cumplí objetivos con FocusMe


Una aplicación que no hizo mucho ruido cuando salió al mercado pero que aún así no podemos pasar por alto es FocusMe. Para los que no la conocen la misma lo que hace es ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, ¿cómo lo hace? El mecanismo es simple, debemos concentrar todos nuestros esfuerzos y acciones para alcanzar algo al finalizar el proceso, y en eso es especialmente en lo que entra en juego esta app. FocusMe mezcla la planificación, el crecimiento personal y las acciones para lograr que cumplamos lo que nosotros queramos.

Cumplí objetivos con FocusMe

Cumplí objetivos con FocusMe empezando por completar el formulario de suscripción al servicio desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post, entre las preguntas más frecuentes se encuentra las que son acerca de tus ideales, tus objetivo para el año que viene, lo que has conseguido, tus tareas cotidianas y lo que estas buscando.

Todo esto tiene como finalidad un calendario que crea la aplicación mostrándonos todo lo que tenemos que ir haciendo al transcurrir los días para que se llegue al objetivo cumplido. El calendario utilizado es aquel que contienen los dispositivos con Android, el de Gmail, por eso es que deberán tener una cuenta allí para poder empezar a utilizar FocusMe.

La aplicación no es gratuita, tiene un precio de 9 Euros mensuales, aunque nos dan un periodo de 14 días para probarlo. Como plus te contamos que lo que hace FocusMe para que no te pierdas de hacer nada y puedas cumplir es mandarte un mail recordándote tus tareas del día.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *