Curso de cocina básica para Android


Esta vez vamos a contarles de algo que no es usual encontrar en este blog, aunque si se refiere a aplicaciones para dispositivos móviles. Puede realmente esta app ser destinada para niños o para adultos y tiene el propósito de entretener a medida que uno va aprendiendo. Si tenes algún miembro de la familia que le encanta cocinar no se puede perder esta herramienta, van a conocer en este post el curso de cocina básica para Android que te dejará fascinado. Seguí leyendo y descubrilo.

curso de cocina básica para Android

En este curso de cocina básica para Android vas a encontrar 5 cursos muy buenos que puedes conocer y que tus niños puedan llevarlo a cabo sin ningún problema. Mucho mejor es si tiene el plus de que puedan aprender mucho sobre cocina y así progresar.

 

El primer curso te ofrece 13 videoclases para principiantes que desean aprender recetas y detalles para elaborar un buen plato. Allí podrás aprender a preparar un crepes, salsa de coco, merengue, hojaldre clásico y mucho más. A su vez existe otro para los más pequeños que son 7 lecciones y enseña como cocinar papas, hacer salsa de tomate natural, preparar hamburguesas de ternera, brownies, pizzas, dulce de leche y muchas otras cosas más.

Recetas fáciles para niños y curso gratis de cocina también son opciones que podes encontrar en curso de cocina básica para Android allí te encontrarás con todo tipo de comidas, vegetarianas, hindú, latinoamericanas, postres, gourmet, comida española. No te lo podes perder.

Enlace de descarga: curso de cocina básica para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *