Cursos de Google online


En el evento que hizo el más grande en el mundo de la tecnología, Google, el Google I/O 2015 anunció el lanzamiento de todos los cursos que la empresa dictará de forma online para aquellos que se interesen por el funcionamiento de esta plataforma. El Google I/O es un evento para desarrolladores de la empresa que fue llevado a cabo hace unos días y allí además contaron que no hay necesidad de que los que quieran tomar esos cursos sean conocedores en el tema, lo cual beneficia a un montón de personas.

cursos de Google online

Los primeros cursos de Google online ya se encuentran disponibles en la plataforma Udacity, una empresa con la que se han establecido una serie de acuerdos para facilitar la llegada al público.

Algunos de los principales temas de los cursos de Google son:

  • Desarrollo en Android para principiantes,
  • Diseño en Android para desarrolladores -Creación de aplicaciones con Material Design-,
  • Google Play Services -para trabajar con APIs-,
  • Rendimiento -apps optimizadas-,
  • Desarrollo avanzado.
  • Algo que no podemos dejar pasar es que todos los cursos de Google a los cuales vamos a poder acceder son gratuitos, por lo que no tendremos que abonar nada para inscribirnos en cualquiera de ellos.

Aquellas personas que quieran obtener un certificado, pueden acceder a un módulo especial: Nanodegree que tiene un costo de 200 dólares mensuales y les permite obtener un título de aprobación, algo realmente útil para el ámbito profesional y comercial. Además los que dictan estos cursos son los desarrolladores del sistema operativo Android por lo cual nos transmitirán toda su sabiduría.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *