Cursos gratuitos para aprender idiomas


Aprender a manejar distintos idiomas en esta vida es algo de lo más común y fundamental tanto para el ocio, si nos queremos ir de viaje a algún lado en el exterior, como también para la mayoría de los trabajos. Hoy en día las empresas que requieren de profesionales seguramente exijan que sepan algo básico de inglés y ni hablar las multinacionales. Es por eso que son indispensables las herramientas que te ayuden a esto, tanto si tuviste una formación en algún momento como también si queres tenerla ahora. Para todos estas personas va dedicado el post del día de hoy en el cual les vamos a presentar tres cursos gratuitos para aprender idiomas, tanto inglés que es el más común como cualquier otro.

cursos gratuitos para aprender idiomas

Además de nombrarles y describirles cada uno de estos cursos gratuitos para aprender idiomas vamos a dejarles un enlace para que lo puedan descargar de forma muy fácil y rápida.

El primero de los cursos gratuitos para aprender idiomas se llama Lyrics training y es una plataforma en la cual vamos a poder practicar varios idiomas escuchando canciones, algo que lo hace mucho más entretenido e interactivo. Vamos a tener que seleccionar la canción que queremos y completar los faltantes de la letra que veremos en pantalla. La misma consta de varios niveles de dificultad y podrán descargarla desde aquí.

La segunda herramienta es Busuu y es realmente muy buena ya que además de ser totalmente gratuita nos va a permitir aprender y practicar una cantidad de idiomas increíbles y de una forma muy entretenida también. La misma Nos propone lecciones para practicar la lectura, el habla y la escritura. Enlace aquí, Android iOS.

Por último podemos mencionar otro de los mejores cursos gratuitos para aprender idiomas que es  Word of the day, que está disponible para todos los usuarios iOS y que nos propone aprender una palabra nueva cada día, su significado y sus usos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *