Cut the Rope para Android


Si bien era de suponer que iba a salir la versión de Cut the Rope para Android muy pronto, principalmente debido al popularísmo del juego que triunfa en la App Store, ahora es oficial:  Cut The Rope, llega a Android de manera oficial. El juego bueno, el completo, ¡no la copia!, aunque circulaban por la red unos cuantos plagios la versión del creador original ya está disponible para el sistema operativo móvil de Google. El hecho de que sea origina le otorga una serie de ventajas, como es de suponer, entre ellos están sus más de 175 niveles de diversión, la posibilidad de usar la pantalla multitáctil (algo que no era posible con la copia), por supuesto que  los gráficos son inmejorable y el uso del que dicen que es tan adictivo como Angry Birds.

La mecánica del juego es muy sencilla, tan solo tienes que cortar la cuerda intentando que el caramelo verde caiga en la boca del bicho verde que tienes de mascota.

No es un dato menor que la descarga de Cut the Ropa para Android es completamente gratis por ahora. Aunque no podemos garantizar que cuando llegue al Android Market lo siga siendo. Asique recomentamos aprovechar ahora.

Lo mejor es descargarlo desde la página de GetJar, que son lo creadores del juego. Solo tienes que introducir tu modelo de teléfono y van a dar una instrucciones sencillas a seguir.

Espero que lo disfrutes!

Descargar: Cut The Rope para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *