Cymera para Android


Como todo el tiempo vemos en las redes sociales las fotos pasaron a ser algo esencial en la vida del ser humano ya que cada momento que ocurre se retrata y se publica en ellas para que todos conozcan eso. Como es de esperar todos quieren aprovechar este momento y es por eso que se crean miles de aplicaciones que tengan que ver con la cámara de los smartphones o la calidad de las fotos. Por eso les vamos a presentar un programa que cumple con todas las expectativas, Cymera para Android.

Cymera para Android

Con Cymera para Android en primer lugar tendremos la composición de las fotos, donde podremos hacer una foto sencilla, dos fotos o cuatro ya sea en una fila horizontal, vertical o en cuadrado, pasando por el ojo de pez. También disponemos de cuatro modos de disparo: el normal, el disparo temporizado, el disparo que anti-movimientos y el disparo con toda la pantalla táctil.

También en Cymera para Android podremos recortar la forma de la fotografía, tanto en modo libre como con otras relaciones, como el cuadro 16:9, 4:3, 3:2 entre otros. Y si eres de los que les gusta modificar las fotos, el sistema nos ofrece una sección de belleza en la que podemos agrandar los ojos, hacernos más delgados o emborronar algunas partes, sin olvidar una sección de filtros y efectos para los más extravagantes.

Enlace de descarga: Cymera para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *