Data Gif Maker


Como todos ya habrán visto en estos últimos meses los GIFs han tomado un importante papel dentro de todas las aplicaciones y redes sociales. Ya no hay quien no haya respondido a alguna cuestión mediante uno de ellos en Whatsapp y lo cierto es que le dan otro toque a los mensajes, los hace más graciosos. Como no podía ser de otra manera Google no se podía quedar fuera de esto y ha creado una herramienta para que cada uno de nosotros podamos crear lo que queramos. El nombre de esta herramienta es Data Gif Maker, y como podrás imaginar, se trata de un generador de animaciones a partir de datos.

Data Gif Maker

Vas a poder crear tus animaciones con Data Gif Maker, y lo mejor de todo es que es muy simple de utilizar. Lo que vas a tener que hacer es rellenar los datos para ser comparados y agregar el porcentaje que abarca cada uno. Parece todo muy técnico pero al utilizarlo van a ver que no es así. Solo va a funcionar comparando dos variables y cada variable va a ser identificada con un color.

Además de poder elegir un color para cada uno de los valores vas a tener la chance de añadir un texto explicativo debajo del mismo. Una vez que esté listo vas a poder previsualizar la animación con solo hacer clic en “Launch”.

También tendrás la chance de descargarlo, presionando en Download y podrás elegir entre dos calidades: normal y reducida. Lo que si debes tener en cuenta es que cualquiera que sea la opción que has elegido, el proceso es medio lento. Y como plus vas a poder enviarlo luego por Whatsapp.

Enlace de descarga: Data Gif Maker






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *