Datacrédito


Internet cada vez simplifica nuestras vidas un poco más, ahora es posible consultar el datacredito desde internet aunque esto no sea un proceso muy sencillo. El tema es que tienes que comprobar tu identidad para que nadie se haga pasar por vos, entonces es necesario que tengas un correo electronico a la mano e informacion básica sobre su estado bancario y entidades con las que tienes transacciones

Datacrédito nos permite acceder a la historia de crédito por Internet, el servicio es temporal para que los ciudadanos puedan validar su información personal.

Datacrédito se limita a suministrar la información a fines privados y personales, cualquier uso para otra finalidad (como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información de un tercero) será considerado irregular y deberá atenerse a las acciones legales pertinentes.

Además, está prohibida la utilización de la información de Datacrédito a cualquier persona natural o jurídica diferente del titular de los datos, así como de los aplicativos que permiten su acceso. Esta página podrá bloquear el acceso a cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes.

Recomendamos que realice sus consultas por Internet desde un sitio seguro (la computadora de su casa o la de la oficina). Nunca olvide cerrar la sesión una vez terminada su consulta.

Recuerda que para acceder a datacrédito tienes que aceptar los términos legales, registrarte como usuario y validar correctamente tu identidad.

Datacrédito






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *