Datos que gasta enviar un mensaje de WhatsApp


Uno de los servicios de mensajería instantánea que más utilizan las personas en el día de hoy es WhatsApp, sin dudas brinda un confort a la hora de comunicarnos con todos nuestro seres queridos que no se iguala con ningún otro. Además de esto ha ido agregando muchas funcionalidades que son de envidiar por parte de otras aplicaciones, la posibilidad de enviar audios, videos, hacer boomerang, llamar gratuitamente y la más reciente la video llamada. Y lo mejor de todo es que funciona con excelencia, ninguno puede dejar de utilizarlo. Es requisito esencial contar con internet, un paquete de datos o una conexión a Wi-Fi y para saber cuanto aproximadamente se gasta estamos nosotros presentes hoy. Van a poder conocer los datos que gasta enviar un mensaje de WhatsApp.

datos-que-gasta-enviar-un-mensaje-de-whatsapp

Vale aclarar que no es lo mismo los datos que gasta enviar un mensaje de WhatsApp que un video o nota de voz. Cada uno tiene su propio gasto, un texto gasta entre unos 500 bytes y unos 1500 bytes, de ahí para arriba. Con unos 150 MB los usuarios pueden enviar unos 100.000 mensajes de WhatsApp, por ende podrán vivir con 150 MB unos 200 meses usando esta app.

Lo que sí sube el consumo es el envío y recibo de multimedia si se encuentran en muchos grupos o si suelen compartir mucho multimedia para esto se recomienda desactivar la función de que esta opción sea automática. Por lo cual se llega a conclusión que con una tarifa gratuita se puede enviar mensajes de WhatsApp de forma ilimitada pero todo empeora cuando se realizan otras acciones.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *