Desactivar autocorrector en Android


Cuando adquirimos un dispositivo móvil nuevo nos cuesta adaptarnos a el, sobretodo si pasamos de teclado físico a táctil, al principio escribimos cualquier cosa. Y a esto hay que sumarle que la mayoría, sobretodo aquellos que tienen el sistema operativo Android, nos trae un diccionario para escribir o mejor conocido como autocorrector que nos hace la vida imposible. La función del mismo es corregir por defecto cada palabra que escribís por lo que sin querer a veces terminamos mandando otra cosa. Es por eso que para los que odian esto les contamos cómo desactivar autocorrector en Android.

desactivar autocorrector en Android

En simples pasos y palabras, para entendimiento de todos, hoy vamos a contarte cómo desactivar autocorrector en Android. Para los que no sabía todos los dispositivos con este sistema operativo viene con un teclado predeterminado, Google Keyboard o Teclado de Google y este es el culpable de que tengamos activada la función del autocorrector.

Para desactivar autocorrector en Android vas a ir a los Ajustes de Android y buscar la opción “Idioma e introducción de texto”, “Teclado y métodos de introducción” y luego hacer click en Teclado de Google. Ahí mismo vas a desactivar la “corrección ortográfica” del teclado en caso de no querer que sufra modificaciones nuestra propia escritura.

Los pasos son muy simples y breves y en cuestión de segundos ya no tenemos más esa opción de que todo lo que vamos escribiendo se cambie a opinión del teclado preestablecido. También se pueden descargar otros teclados con más funciones desde la tienda móvil.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *