Desactivar autocorrector en iOS


El tema de la escritura en los dispositivos móviles es algo muy diferente dependiendo de la persona y sus gustos, a algunos les encanta escribir con autocorrector y otros directamente lo odian. Lo cierto es que tenés que tener un poco de paciencia si lo utilizás porque puede llegar a volverse reiterativo el que te cambie algunas palabras a su gusto. Así que si sos de esas personas que ni lo podes ver y tenes un terminal con sistema operativo iOS no te podes perder este post. Hoy vamos a enseñarte cómo desactivar autocorrector en iOS.

desactivar autocorrector en iOS

Así que si sos de esa porción del mundo que detesta esta forma de escribir porque nunca puede lograr una frase sin que le cambien palabras tenés que leer este tip que te vamos a dar para saber cómo desactivar autocorrector en iOS. 

Los pasos a seguir son muy pocos y fáciles, tienen que ir a Ajustes, General, Teclado y ahí mismo podrán desactivar la opción “Autocorrección” con el interruptor. Haciendo esto van a quedar tan libres de escribir como quieran que no lo van a poder creer.

También se puede restablecer el diccionario en iOS, es decir podemos lograr que el corrector aprenda alguna palabra que utilicemos mucho y para ello deben hacer lo siguiente: ir a Ajustes, General, Restablecer y luego presionar donde diga “Restablecer diccionario de teclado”.

Y también pueden ir a Ajustes, General, Teclado y desactivar la opción de “Corrector de ortografía” si es que no quieren que les maque cuando están escribiendo mal una palabra.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *