Desactivar contraseña en Windows luego de inactividad


Los que tienen una computadora con sistema operativo Windows sabrán que es uno de los mejores que existe en el mercado pero que también tiene sus vueltas.  Es necesario conocer un poco del mismo para poder hacer un uso más óptimo y configurarlo para que se adecue en nuestras necesidades. Seguramente te ha pasado que dejas la PC ahí sin hacer nada por un largo tiempo y luego quieres regresar, si posees contraseña de origen te la vuelve a pedir si estuviste algún tiempo inactivo. Eso molesta a la mayoría de las personas pero tiene solución, y es muy fácil, es por eso que quisimos traerte este post y contarte cómo desactivar contraseña en Windows luego de inactividad.

desactivar contraseña en Windows luego de inactividad

Siempre es recomendable tener contraseñas tanto en el terminal móvil como en la computadora porque nos brinda una seguridad extra ante robos o pérdidas. Pero si estás continuamente ingresando puede volverse un estorbo y termina sacándote de tus casillas. Es por eso que es necesario conocer bien las configuraciones de tus elementos para que las puedas regular.

Ahora vamos a contarles el proceso que tendrás que seguir para desactivar contraseña en Windows luego de inactividad. Primero vas a tener que acceder al menú de Inicio y allí escribir “configuración” para ir hasta allí con un simple clic. Una vez que estés allí, tienes que ir a Cuentas y presionar en opciones de inicio de sesión. En la parte que aparece arriba veras la frase que dice “si has estado ausente, ¿Cuándo debe solicitarte Windows que inicies sesión nuevamente?” Seleccionaremos entre las opciones Nunca.

Esta opción estará disponible en Windows 10 1511 y otras versiones anteriores, así que no te la podés perder.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *