Desactivar descarga automática de WhatsApp


Si hablamos de formas de comunicación que hay hoy en día no podemos dejar de mencionar a WhatsApp, el servicio de mensajería gratuita que la está rompiendo en cada uno de los distintos países. El mismo cuenta con tantas herramientas que ya no hay nada que no podamos hacer con el, desde enviar simples mensajes, hasta imágenes, videos, notas de voz y llamadas.  Si has prestado atención ni bien uno descargar esta app las configuraciones vienen pre establecidas, pero uno las pude cambiar de forma muy fácil. Si alguna vez te ha molestado que cada foto o video que llegue se te descargue de forma automática y te coma todos los datos de internet hoy estamos aquí para contarte como desactivar descarga automática de WhatsApp de una forma muy fácil.

desactivar descarga automática de WhatsApp

Como les decíamos anteriormente les daremos un tutorial para que aprendan a desactivar descarga automática de WhatsApp para que nos les moleste más. Esto es principalmente ideal para aquellas personas que tienen varios grupos de personas a las cuales les encanta enviar foto de cada una de las cosas que hacen en el día, y nosotros no tenemos por que ocupar memoria con eso, además de que los datos móviles del equipo se consumen rápidamente.

Entonces lo que tenemos que hacer es desactivar descarga automática de WhatsApp, y para eso vamos a ingresar a la sección de “Ajustes” desde la app, ir a la parte de “Uso de datos” y en el apartado de “Descarga automática” desactivar todas los tipos de archivos tanto en los apartados “Conectado a datos móviles” y “Conectado a Wi-Fi”.

Una vez hecho esto tan solo resta esperar que alguno mande para ver si realmente ha funcionado. Esperamos que les sea totalmente útil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *