Desactivar funciones en iOS


Siempre suele pasar que entre las funciones de tiene nuestro dispositivo móvil, que son miles, hay varias que no utilizamos, ni siquiera sabemos para qué sirven. Esto hace que se vuelvan innecesarias para nosotros y estén ocupando memoria o gastando batería de forma innecesaria. Ni hablar de las notificaciones que nos llegan desde las tiendas móviles para que las actualicemos. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo desactivar funciones en iOS uno de los sistemas operativos más utilizados por todos.

desactivar funciones en iOS

Una de las funciones que fueron incorporadas para, principalmente, el iPhone 6 es la de alcance fácil, necesaria para aquellos que no tienen manos tan grandes, pero capaz vos no sos el ejemplo. Entonces vas a poder desactivar funciones en iOS de una forma muy sencilla como yendo a la Configuración, Accesibilidad y ahí mismo desactivar la opción de “Alcance fácil” para iOS.

Hay muchas herramientas que nos brindan los sistemas operativos que seguramente no usamos, otra de las que se puede mencionar de este es “Agitar para deshacer” que nos solemos enterar de su existencia sólo por accidente. Y para desactivar funciones en iOS en este caso vas a tener que ir a Configuración, Accesibilidad y apretar donde diga “Agitar para deshacer”.

Generalmente esta es la forma que encontramos de desactivar funciones en iOS en su generalidad, dependiendo la que quieras donde vas a tener que presionar. Es muy fácil hacerlo y no cuesta nada, y te vas a ahorrar un dolor de cabeza.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *