Desactivar la copia de seguridad del iPhone


Es mucho más común que encuentren en esta página web juegos para que puedan descargar depende su sistema operativo y los gustos que quieran, también muchas aplicaciones, redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Pero también queremos serles útiles en cuanto a la utilización de los dispositivos móviles y les contamos consejos, trucos y pequeños detalles para perfeccionar. Los iPhones no son tan utilizados en nuestro país pero sabemos que miran esta página usuarios de distintos países, es por eso que hoy vamos a hablar de una técnica para desactivar la copia de seguridad del iPhone.

desactivar la copia de seguridad del iPhone

Ahora te vamos a contar cómo desactivar la copia de seguridad del iPhone porque como ya sabrán los usuarios de estos dispositivos es totalmente automática y se realiza aunque nosotros no queramos. La ventaja que tiene es que obviamente, nos permite tener un respaldo o back up, pero la desventaja es que nos ocupa mucho espacio, sobretodo si tenemos poca memoria en el terminal.

Así que si esto es lo que te está pasando y queres acceder a un tutorial para desactivar la copia de seguridad del iPhone estas en el lugar adecuado. Porque hoy te vamos a dar la oportunidad de acceder a el mismo y ademas enterarte de todos los detalles.

Los pasos a seguir están en el enlace que te vamos a dejar aquí abajo y son muy fáciles así que en cuestión de segundos vas a poder desactivar la copia de seguridad del iPhone y dejar de ocupar espacio en estas cosas.

Enlace: desactivar la copia de seguridad del iPhone

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *